AMOR Y TECNOLOGÍA POR EL CAFÉ

Somos una empresa de personas que busca un enfoque de trabajo óptimo hacia nuestros clientes. Contamos con un equipo de trabajo humano capacitado que encuentra en INGECAFE LTDA la oportunidad de crecimiento personal y profesional que genera una mejor calidad de vida.

Somos una empresa comercializadora de Máquinas de Café, Molinos y Recambios con más de 10 años en el mercado, conformada por un excelente capital humano motivado y comprometido.

Contamos con la representación exclusiva en Colombia de la firma internacional IBERITAL, la cual está presente en más de 90 países.

Todas las máquinas de IBERITAL han sido conceptualizadas, diseñadas y fabricadas a mano en Barcelona. Desde las primeras líneas que dibujan el boceto hasta la última pieza en el ensamblado.

El Gerente General de la compañía Larry Ochoa ve la importancia del mercado HORECA y se orienta en la necesidad de brindarles máquinas de Café. De allí nace la idea de abrir su propia empresa, investiga internacionalmente los mayores exponentes en el mercado y resulta la posibilidad de tener la exclusividad de la marca IBERITAL en Colombia.

13691
VENTAS EXITOSAS
1725
CLIENTES FELICES
994
CAPACITACIONES
  • image
  • image

NUESTRO EQUIPO

LUIS ANTONIO RODRIGUEZ CASTAÑEDA

Técnico de Mantenimiento

OSCAR DAVID MARTINEZ JIMENEZ

Técnico de Mantenimiento

STEVEN FORERO LUIS

Jefe de Mantenimiento

LUZ SEIDI PRECIADO GOMEZ

Asesor Comercial

YENSI ANGELICA RAMIREZ BERNAL

Sub Gerente

SANTIAGO ALBA CASTAÑEDA

Técnico de Mantenimiento

DEISY VIVIANA VILLATE MESA

Jefe de Repuestos

ANA MARIA ARIZA

Asesor Comercial

JOSE LUIS LAMADRID SOTO

Técnico de Mantenimiento

LARRY HELMUS OCHOA LUIS

Gerente General

CARLOS ANDRES RAMIREZ BERNAL

Analista Contable

EXCLENCIA Y TRADICIÓN POR EL CAFÉ

VER PORTAFOLIO